BUSCAR PELÍCULA

Página en blanco (1960) HD-720

domingo, 26 de julio de 2015





















Título original
The Grass is Greener
Año
Duración
104 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Hugh Williams, Margaret Williams (Obra: Hugh Williams, Margaret Williams)
Música
Noel Coward
Fotografía
Christopher Challis
Reparto
Cary GrantDeborah KerrRobert MitchumJean SimmonsMoray WatsonJoan BenhamElisabeth OrionGwen Watford
Productora
Universal International Pictures
Género
RomanceComedia | Comedia románticaComedia sofisticadaCelos
Sinopsis
La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.

3 comentarios:

  1. Cierto. La obra no es nada extraordinario. delata continuamente su origen teatral, pero ¡ah! Los diálogos, (eso que hoy en día no tiene la más mínima importancia) son jugosos, divertidos. Es un duelo con ametralladoras. No dan a tu mente un minuto de descanso. Y dichos por un cuarteto de actores amigos, (quinteto, si añadimos al mayordomo) que se nota que se lo están pasando pipa entre ellos.
    Y quien se enfrenta a esta película esperando y pidiéndole eso: diversión inteligente, se encuentra completamente satisfecho. (Si las dos actrices son fetiches del que esto escribe, pues ya me dirán, entonces)

    ResponderEliminar
  2. Estan maravillosos todos,ellas y ellos,.....muchas grandes peliculas vienen de obras de teatro,y otras muchas podrian llevarse al teatro,eso no les quita importancia..Muy de acuerdo contigo,me llevo quejando muchos años que al cine le falta dialogo,sobretodo al de hollywood,y en general son muy flojitos de guion,hay excepciones,y me gusta cuando despues de todo el cine que llevo visto,me sorprende alguna pelicula a nivel guion.
    Oscar,un saludo y gracias siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, la época dorada de Hollywood era muy próspera en producciones, se hacían películas como churros y ante tanta cantidad se colaba de todo...de bueno y malo!

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...