BUSCAR PELÍCULA

Llama a un desconocido (1952) DVD

viernes, 31 de julio de 2015





















Título original
Phone Call from a Stranger 
Año
Duración
105 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Nunnally Johnson, I.A.R. Wylie
Música
Franz Waxman
Fotografía
Milton R. Krasner (B&W)
Reparto
Shelley WintersBette DavisGary MerrillMichael RennieKeenan WynnEvelyn VardenWarren StevensBeatrice StraightTed Donaldson
Productora
20th Century Fox
Género
Drama |
Sinopsis
Durante un vuelo con destino a Los Ángeles, traban amistad cuatro pasajeros que tienen problemas muy diferentes. A causa de una fuerte tormenta, el avión intenta aterrizar en Las Vegas, pero acaba estrellándose. El único superviviente del grupo decide visitar a las familias de los tres fallecidos.

3 comentarios:

  1. Una interesante película con actores de segundo orden (no por eso peores) salvo B. Davis con un escueto papel, aunque crucial para el protagonista; un G. Merril, en uno de sus pocos papeles principales donde efectúa una interpretación convincente. El único superviviente de un accidente aéreo se dispone a visitar a las familias de tres personas que conoció durante dicho vuelo. Un comerciante, una aspirante a actriz y un hombre que atropelló a varias personas por conducir ebrio. Se puede comprobar las diferentes vidas que tenían cada uno, incluyendo G. Merril cuya esposa está dispuesta a separarse de él. Merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  2. Shelley Winters de segundo orden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scanner, solía pasar bastante a menudo en Hollywood, los mal denominados actores secundarios, que en muchas ocasiones y gracias a ellos y ellas, muchas películas se salvaban de la quema...un claro ejemplo fue el magnífico actor Ernest Borgine, que "casi" siempre apareció como actor de reparto y era un fuera de serie, o la gran actriz Thelma Ritter , otra mal denominada actriz secundaria cuando llenaba la pantalla en sus actuaciones!

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...