BUSCAR PELÍCULA

La comedia de la vida (1934) DVD

miércoles, 29 de junio de 2016





















Título original
Twentieth Century (20th Century)
Año
1934
Duración
91 min.
País
 Estados Unidos
Director
Howard Hawks
Guión
Ben Hecht, Charles MacArthur (Obra: Ben Hecht, Charles MacArthur)
Música
Howard Jackson, Louis Silvers, Harry M. Woods
Fotografía
Joseph H. August (B&W)
Reparto
John BarrymoreCarole LombardWalter ConnollyRoscoe KarnsRalph Forbes,Charles LaneEtienne GirardotDale FullerEdgar Kennedy
Productora
Columbia Pictures
Género
Comedia | TeatroComedia romántica
Sinopsis
Oscar Jaffe (John Barrymore) es un dramaturgo y director teatral de Broadway que goza de gran prestigio, pero que tiene un carácter insoportable. En uno de los castings conoce a una joven actriz llamada Mildred (Carole Lombard), a la que escoge como protagonista de su obra. La rebautiza con el nombre de Lily Garland, que resulta mucho más comercial y llamativo. El estreno es un éxito de crítica y público, y la actriz se convierte en una estrella de Hollywood.

13 comentarios:

  1. La cosa va de una especie de Pigmalión del mundo del teatro con derecho de pernada. Fabrica a una catriz de la nada, se enamoran y a partir de ahí se desata una pasión enfermiza llena de egos y jugarretas. Pero no se engañen, es una comedia. O más bien una presunta comedia, porque yo no me reí ninguna vez, aunque como siempre no me hagan caso y miren la nota media que parece que gusta. Pues nada, que les aproveche.

    La protagoniza John Barrymore, de los Barrymore de toda la vida. ¿Cuánta gente habrá colocado esta familia en el mundo del cine? En fin, no niego que éste sea buen actor, pero tanta sobreactuación se me ha hecho cansina.

    ResponderEliminar
  2. MMV dice: Disculpa, la cinta no se ve

    ResponderEliminar
  3. Hola MMV, ya esta solucionado, subida a otro servidor !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. MMV: Siento decirte que sigue sin poder verse.

    ResponderEliminar
  5. Hola MMV, he comprobado el reproductor y se visiona sin problemas. Cada servidor de videos tiene sus particularidades y en este caso (youwatch) verás que en el reproductor aparecen una fotografias en miniatura y en su centro un icono de play...alrededor de ese icono de play verás una ( x ) pequeñita, tienes que cerrarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo veo las pelis sin problemas y ESTA NO SE PUEDE VER, si clickas para verla, te remiten a páginas porno, a Bet no recuerdo nº, así que es imposible de visionar, una pena

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar;


    Yo la puedo ver sin NINGÚN PROBLEMA (ahora mismo,y de principio a fin); cierras las páginas de publicidad que se abren o bloqueas en el navegador los contenidos que se abren solos y ya está.

    Abrazos... ¡Qué ya es viernes!
    (Tormenta de ideas)

    ResponderEliminar
  8. Hola Tormentas, has echo lo que muchos no hacen, que es intentar solucionar lo que en principio puede ser una traba o problema...agradecido !

    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicitaciones por tu excelente sitio.
    Te comento que no puedo ver esta película. Probé con Internet Explorer y con Google chrome y no pude. Ví que algunos pudieron y otros no.
    ¿Qué puede estar pasando?
    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido, no te preocupes, no eres tu, es el servidor...esperemos que funcione en unos días, si no, la volveré a subir !

      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola, te comento que volví a probar y sigue el mismo problema. No puedo verla ni con Internet Explorer ni con Google Chrome.
    ¿Sigue siendo el problema el servidor o hay algo que yo pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido/a...es problema del servidor, intentare subirla a otro servidor.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Buenísimo. Esperaré entonces a que vea que está en otro servidor.
    Gracias de antemano.
    Gabriel

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...