BUSCAR PELÍCULA

Tierra de faraones (1955) HDtv

viernes, 27 de octubre de 2017






( Resubida con mejor calidad )
















Título original
Land of the Pharaohs
Año
1955
Duración
105 min.
País
 Estados Unidos
Director
Howard Hawks
Guión
William Faulkner, Harry Kurnitz, Harold Jack Bloom
Música
Dimitri Tiomkin
Fotografía
Lee Garmes, Russell Harlan
Reparto
Jack HawkinsJoan CollinsDewey MartinAlex MinotisJames Robertson Justice,Luisella BoniSydney ChaplinJames HayterKerimaPiero Giagnoni
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Aventuras | HistóricoAntiguo EgiptoArquitectura
Sinopsis
El faraón Keops ordena construir la pirámide donde reposarán sus restos cuando acceda a la vida de ultratumba. Su propósito es que supere a todas las realizadas en cualquier parte del mundo, pero la construcción se interrumpe al agotarse las canteras más próximas. Para reanudarla, decide cobrar tributos a Chipre, donde reina la bellísima y ambiciosa princesa Nellifer, con la que acaba casándose. Esplendorosa superproducción ambientada en el Antiguo Egipto con una espléndida Joan Collins

27 comentarios:

  1. "Apoyado en un atractivo guión de William Faulkner, recrea, con muy buena ambientación, la construcción de la pirámide de Keops. Filme épico y colorista en el que destaca el papel de villana de Joan Collins"

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero la película no carga

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, el reproductor funciona correctamente. Seguro que el problema es por el navegador que use, es importante y necesario que este, este con todos los plugins necesarios para las reproducciones online. Le aconsejo usa el navegador google chrome, seguro que no tendrá mas problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. al fin puedo verla correctamente ,la ha buscado bastante,pero solo h encontrado burdas copias,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola,gracias por responderme,sabes que pasa que yo veo las peliculas a traves de la wi u,entonces no puedo actualizar flash player ni nada,en fin buena pelicula aunque no pueda verla,gracias y felicitaciones por tu trabajo )))...

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que el enlace está caído. Dice, "File not found".
    Espero lo repongan. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. EL ENLACE NO ME FUNCIONA
    OSCAR PODRIAS PONER UN ENLACE EXTRA PORFAVOR

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido, sólo tengo copia en ese servidor pero funciona perfectamente...es necesario que tu navegador tenga la opción de reproducir Java y flash, eso hay que ponerlo en la configuración de tu navegador.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ME SIENTO FRUSTADO NO PUEDO VER UNA PELICULA QUE ME ENCANTA

    ES TU NAVEGADOR ETC ETC

    YA NO !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola desconocido, siento mucho si te sientes frustrado pero los archivos online (películas) estan en servidores y cada servidor tiene sus reproductores, este en concreto usa flash y si no lo sabes yo te lo explico...la reproduccion de un archivo online se basa en el navegador que se usa (chrome, firefox, opera, explorer, etc..) cada navegador tiene su configuración predeterminada al descargarlo a nuestro pc, si tu con el navegador que usas, no puedes reproducir las películas de este servidor, tienes que ir a la configuracion de tu navegador para cambiar los parametros. Si usas chrome, abre el navegador (arriba a la derecha verás tres puntitos) haces click con el ratón, se abre una pantalla, haces click en configuración, mostrar configuración avanzada, privacidad, configuración de contenido, javascript (permitir que todos los sitios ejecuten javascript) flash (permitir que los sitios web ejecuten flash) luegos haces click en "Listo" y ya esta !

    ResponderEliminar
  10. Claudia
    Oscar veo que todos los comentarios es que la pelicula no se puede ver. Entiendo que es la configuracion del navegador como lo has explicado muchas veces. Pero date cuenta que tus seguidores son la mayoria personas mayores y cuando hablas de configracion archivos flash es como hablar en chino.
    tu eres el dueño de la web esta bien y haces lo que crees mejor
    pero cuanta gente esta quedandose sin ver tus peliculas que son muy buenas no seria bueno poner aunque sea dos opciones para visualizar el video habria mas gente contenta se que lo puedes hacer pues eres es mas trabajo si pero por lo que veo eso no es problema has ampliado la fecha de tus peliculas los años eso dice mucho ojala puedas poner dos opciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, entiendo lo que comentas pero no puedo hacer nada al respecto...las películas que tengo en ese servidor no las puedo mover a otro.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Yo la tengo en mp4 ...lo que no se como poder pasartela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nandi, no entiendo tu mensaje...la película está online.
      Saludos.

      Eliminar
  12. gracias por la peli. gracias por esta maravillosa web y todo el trabajo que haces día a día para que disfrutemos del mejor cine de la historia.y gracias por las esplicaciones, que ha mi me servirán para posibles problemas de visionado , que por ahora nunca he tenido aqui,por que se ven de lujo y en muy buena calidad todas las películas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Thor, agradecido por tus palabras y espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Primera vez que visito esta página… me gustó la película… buen trabajo, los seguiré de ahora en más… Guarenas, Venezuela…

    ResponderEliminar
  15. He visto la película, a pesar de algunas dificultades al principio. Una gran película, una superproducción con miles de extras. Un guión acertado al estilo Hollywood. Ahora no se podria hacer una película de tal magnitud como se hizo en 1955, donde supongo el costo fue menor. Hawkins no está del todo mal, y la "putilla" de la Collins cumple con su encargo.

    Técnicamente está bien lograda y está rodada en Egipto, no sin impedimentos del gobierno de entonces, aunque los interiores fueron rodados en Roma, por carecer Egipto de locales adecuados. Todos los exteriores del film se rodaron en las proximidades de Giza y se reclutaron miles de extras.

    "Noel, I'm going to build a pyramid", le dijo excitado Hawks a su mano derecha en París Noël Howard.

    Los guionistas con los que Hawks había conectado no se habían decidido por nada así que pensó en un prestigioso novelista de temas históricos: Robert Graves, pero éste declinó el ofrecimiento. Hawks se volvió entonces hacia su viejo amigo Faulkner. Por aquel entonces el escritor había publicado "A Fable" y no tenía un proyecto inmediato, así que los quince mil dólares que le ofrecía Hawks y la posibilidad de vivir una temporada en Europa y Africa animaron al premio Nobel a aceptar la oferta.

    La escena final, cuando se sella la pirámide, está muy lograda y impresiona.

    Gracias Oscar OT, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alexis, encantado de tenerte por estos rincones de cine...espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. PELICULON DEL GRAN HAWKS,CON UN GRAN EQUIPO DE LOS QUE DESTACAN LOS ACTORES PROTAGONISTAS SOBRE TODO EL FARAON HAWKINS.EL ARQUITECTO, JAMES ROBERTSON JUSTICE, Y LA VILLANA COLLINS.EN LOS ASPECTOS TECNICOS DESTACA LA MARAVILLOSA BANDA SONORA DEL MAESTRO TIOMKIN,Y Alexandre Trauner (1906–1993)diseño de producción.

    ResponderEliminar
  18. Oscat TG , saludos cordiales desde Perú ,bendiciones .Gracias totales por el aporte de esta gran pelicula que yo tenía grabada en mis recuerdos cuando yo tenía unos 7 años y la vi por canal frecuencia latina en Perú.Es mi pelicula top numero 1 porque fué una de la más grandiosa de esos tiempos cuando me reunía con mi familia. Grandiosa y magnífica pelicula . Trae mensajes como por ejemplo el no codiciar lo ajeno , el de ser obediente hacia los padres, el de ser un buen amigo y leal hacia la persona que nos da su confianza, la esperanza de una promesa, el ser una persona correcta a cabalidad, el de tener una fé inquebrantable hacia el ser amado, y otras tantas cualidades. Felicidades por tener este Blog de CLASICO FILMS donde se puede disfrutar de tan maravillosas peliculas y sobre todo en idioma castellano, felicidades y que sigan los éxitos esperando más novedades , hasta la próxima......................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilfredo, encantado de saludarte y espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Saludos.

      Eliminar
  19. Muchas gracias por todas las películas que nos estamos bajando.

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS GRACIAS OSCAR POR ESTA EXCELENTE PÁGINA DE LA QUE SOY ASIDUO VISITANTE.SALUDOS. IGNACIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Saludos.

      Eliminar
  21. Superproducciòn de las que por desgracia ya no se hacen, interpretaciones algo discretas pero un conjunto que te transporta a la que sin duda fue la civilizaciòn que rivalizo con el imperio Romano y que en muchos aspectos supero.
    Gracias Oscar TG aaa por cierto si yo fuera tu me cambiaria la foto de perfil...... no te favorece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pascual, interesante cinta del antiguo egipto, entretenida para cualquier tarde.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...