BUSCAR PELÍCULA

¿Qué fue de Baby Jane? (1962) DVD

lunes, 25 de mayo de 2015





















Título original
What Ever Happened to Baby Jane?
Año
Duración
133 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Lukas Heller (Novela: Henry Farrell)
Música
Frank DeVol (AKA Frank De Vol)
Fotografía
Ernest Haller (B&W)
Reparto
,
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Drama | Drama psicológicoVejezDiscapacidadFamilia
Sinopsis
Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane que disfruta atormentándola.

18 comentarios:

  1. "Sórdida historia de soledades, decadencias y tormentos dirigida con maestría. Todo un clásico"

    ResponderEliminar
  2. Un terrible drama en que el ser humano tiene la propensión a caer...Debido a ese egoísmo que se incuba por situaciones especiales, como en este caso, la envidia, aún con su propia hermana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Colombo, este es un drama de los contundentes y con dos actrices de categoría... y por mi debilidad tengo que alabar a la que para mi es la mejor actriz de todos los tiempos "Bete Davis"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dos grandes actrices, pero la mejor de todos los tiempos es Bette Davis, muy buena la trama, solo le faltó un final mas contundente, para mi gusto.De todas maneras es y será un clásico digno de ver.











    ResponderEliminar
  5. Hola que lastima que no tengo el dispositivo para verla

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa película, realmente muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. llevaba mucho tiempo buscandola! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente inesperado final, y una trama excelente

    ResponderEliminar
  9. Una película agobiante, terrible, cruel...tan cruel como la locura que produce perder la fama.Lo mejor: Bete Davis, los ágapes que ofrece a su hermana, la vecinita víctima...Lo peor: los secundarios son engullidos por el talento de la Crawford y la Davis.Lo mas importante:una obra maestra del cine.muchas gracias al blog,magnificas peliculas Oscar,gracias,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola clavo oxidado, es un peliculon con dos actrices a la altura del guión... recomendable.
      Saludos.

      Eliminar
  10. He estado buscando esta película por casi un año, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Margarita, brutal la Davis, pedazo de actriz con mayúsculas !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. He encontrado este blog buscando esta película, y estoy que se me saltan las lágrimas de ver todo lo que hay aquí. Tremenda videoteca. ¡¡Felicitaciones y un millón de gracias por las horas invertidas en la realización de esta página, que no deben ser pocas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igor, agradecido por tus palabras, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine!

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Oscar,coincido contigo, creo que Bette Davis ha sido la mejor de todos los tiempos, sus interpretaciones son brutales, tanto que muchas veces,retraso determinada escena, y me deja embobada. Cuando en la actualidad, sobre todo y por desgracia, en nuestro panorama nacional,veo a estas chicas que se creen "divas" y veo como trabajan, casi que siento náuseas, igual con el sector masculino.

    Creo que hasta un argumento del montón,puede salvarse por una gran interpretación, y viceversa,un espléndido guión, mal interpretado, hunde una película.

    Bette Davis for ever

    ResponderEliminar
  14. Dios mío que película tan increíble.. Bette Davis está magnífica, visceral, sin miedo a nada. Ojalá las actrices de hoy en día se atrevieran por igual y claro, los directores y escritores que ahora se enfocan en tantas historias "bellas" cuando la verdadera dimensión del ser humano se encuentra en lo ambiguo y dudoso y por supuesto feo en toda su profundidad.
    Tengo varios meses siguiendo tu página y es maravilloso encontrar tantas joyas cinematográficas. Subelas todassss... Gracias :)
    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiree, es normal tu entusiasmo después de ver en acción a Bette Davis, menudo monstruo de la interpretación...espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...