BUSCAR PELÍCULA

Los violentos de Kelly (1970) DVD

domingo, 19 de febrero de 2017









( Resubida a nuevo servidor )













Título original
Kelly's Heroes
Año
1970
Duración
138 min.
País
 Estados Unidos
Director
Brian G. Hutton
Guión
Troy Kennedy Martin
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Gabriel Figueroa
Reparto
Clint EastwoodDonald SutherlandTelly SavalasDon RicklesCarroll O'Connor,Stuart MargolinHarry Dean StantonGavin MacLeod
Productora
MGM
Género
BélicoAventurasComedia | II Guerra Mundial
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras capturar a un comando alemán, un apático pelotón norteamericano recupera el entusiasmo al enterarse de que el enemigo custodia una fortuna de dieciséis millones de dólares en lingotes de oro. El único problema es que se encuentra detrás de las líneas enemigas. 

11 comentarios:

  1. Filme lleno de ritmo al que el director supo darle el toque justo de humor. Su elenco protagonista hizo el resto. Con mucho interés

    ResponderEliminar
  2. y el final se lo comio el gato como otras muchas peliculas que subes

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo (se agradece un nombre para saber con quien hablo) he comprobado la película y esta entera, repito, entera hasta los créditos finales....puede ser el navegador que usas para ver las películas, este servidor ruso (Kset.kz) usa flash...puede ser que tu navegador no funcione correctamente, usa chrome de google (es el mejor).

    Te agradecería que antes de ser descortés, compruebes las cosas ya que quedas en evidencia !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ninguna película que he visto en esta página,le falta nada de nada....algunos no saben como joder o como decir las cosas.paciencia oscar ,en este mundo esta lleno de mal educados y desagradecidos..
    la pelicula es divertidísima,una pelicula de pícaros ladrones dentro de la guerra,buenísimo el elenco,un donald sutherland que queda casi como protagonista en la película,telly savalas le va como anillo al dedo el papel y eastwood el gamberro duro que se las sabe todas.muy buena ...gracias oscar

    ResponderEliminar
  5. Hola Metaleros, si es cierto que algunas películas que he subido les falta parte final de la película, normalmente es un fallo al hacer la subida al servidor y cuando algún visitante del blog me lo comunica, intento subsanar el error haciendo (si es posible) una resubida de la película...bien dejando este tema, la película es pura diversión y con su puntito de acción en una trama llena de gamberros a los que les coges un enorme cariño !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular film, y completo! Final genial! Gracias Oscar, sos un grande!

    ResponderEliminar
  7. Para mí un clásico del cine bélico con humor. Donald Sutherland está espectacular, y creo que la suma de actorazos presentes en la película es exponencial.
    Bien medida la acción -aunque no sea su mayor fuerte- y muy bien trabajada la construcción de personajes. Una buenísima comedia que nunca me canso de volver a ver. Muy recomendable.
    Gracias Oscar.
    Arkho.

    ResponderEliminar

  8. Hola.

    Estoy de acuerdo con vosotros. Una peli con la dosis justa de acción y comedia es lo mejor que se puede esperar para pasar un buen rato.

    Sutherland está que se sale. Y aunque el personaje no es igual al de "12 del patíbulo" le va a las 1000 maravillas lo borda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  9. Una película a la que le tengo un cariño especial; no es una obra maestra pero es una cinta bastante divertida y entretiene. Una historia que mezcla el cine bélico clásico con la comedia y las historias de robos –‘el crimen perfecto, atracar un banco tras las líneas enemigas’.

    - ‘Nosotros vemos nuestro papel como esencialmente defensivo; mientras nuestros ejércitos adelantan con tanta rapidez y cada hombre se desvive para ser un héroe, nosotros nos mantenemos en reserva; y así, en el caso de que los ‘boches’ organicen una contraofensiva que amenace Paris o…tal vez, incluso Nueva York, nosotros entraríamos en acción, y los detendríamos; pero por 1.600.000$ podríamos convertirnos en héroes por tres días’.


    El personaje de Sutherland, ‘Oddball’, es la risa (y marcaría su carrera); un Estwood, ‘Kelly’, (pre-harry el sucio) que está genial con esos caretos que se gasta; como cuando al comienzo ve pasar a los nazis a su lado o mientras ‘Oddball’ le cuenta los trucos que gastan con sus tanques Sherman en el campo de batalla –el alargador de cañón, la música, las bombas con pintura…; la cara de Clint es un poema; y rematando un Telly Savalas haciendo de sargento malhumorado que es una cachondada.


    - ‘¿Y si llegamos y no hay puente?’.
    - ‘Hombre, no me vengas tan temprano con tus gilipolleces; piensa que el puente está allí…¡Y allí estará! Es un bonito puente, lo necesitamos; tiene que estar allí ¿De acuerdo?’.

    No sé, pero la escena en la que kelly conoce a Oddball en la tienda de intendencia, forma parte de mis recuerdos cinematográficos más recurrentes; es verla y me siento, no sé, como en casa; es muy extraño.

    Una película ideal para pasar la tarde entretenido, con una banda sonora que deja perplejo, si cierras los ojos y sólo escuchas la BSO, parece que fuera una peli de Bud Spencer y Terence Hill, ¡genial


    Como siempre, un lujazo de blog este CLASICOFILM, y un placer compartir con todos vosotros


    Abrazos a tutti fruti
    (Tormenta de ideas)

    ResponderEliminar
  10. Saludos

    Adoro este filme pero hoy no he podido acceder ¿está activo? Pues me aparece:

    Database Error:
    Failed connecting to the database with the supplied connection details. Please check the details are correct and your MySQL user has permissions to access this database.

    (host: localhost, user: admin_yetiuser, pass: ********)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astral, he comprobado la película y se visiona perfectamente...no puede estar activado el bloqueador de publicidad.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...