BUSCAR PELÍCULA

La carrera del siglo (1965) DVD

lunes, 5 de septiembre de 2016








( Reparada, película completa )













Título original
The Great Race
Año
1965
Duración
150 min.
País
 Estados Unidos
Director
Blake Edwards
Guión
Arthur A. Ross (Historia: Blake Edwards)
Música
Henry Mancini
Fotografía
Russell Harlan
Reparto
Tony CurtisJack LemmonNatalie WoodPeter FalkVivian VanceKeenan Wynn,Arthur O'ConnellDorothy ProvineLarry Storch
Productora
Warner Bros
Género
ComediaAventuras | Road MovieCoches / AutomovilismoSteampunk
Sinopsis
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

22 comentarios:

  1. Uno de los mejores films de Edwards. Magníficas interpretaciones, fotografía, banda sonora y dirección para una divertidísima cinta, homenaje a los clásicos de la comedia

    ResponderEliminar
  2. Excelente pelicula, pero no esta completa , le falta como 30 minutos, que lastima

    ResponderEliminar
  3. Excelente pelicula, pero no esta completa , le falta como 30 minutos, que lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, revisare a ver que pasa...

      Eliminar
  4. Imagino que sí- dado el tiempo del último comentario- pero por no ponerme a verla y llevarme un chasco... ¿Esta solucionado lo de los 30 minutos? :P
    Gracias por todo, Oscar.
    Un abrazo. Arkho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arkho, ya esta solucionado, he puesto otra copia en distinto servidor...buena sesión !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oscar... Siempre tan diligente.
    Leyendo las peticiones se me ocurre sugerirte que no dejes que te saturemos. Bastante haces. Vete a tu ritmo.
    Y mil gracias por todo.
    Abrazos. Arkho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arhko, ya lo hago, he dejado de estresarme con las peticiones...es difícil explicar a los seguidores que las peticiones son solo un añadido al blog, una forma de cortesía y no una obligación, esto no es un video club a la carta...la zona de peticiones esta creada para hacer mas próximo el blog a los visitantes y la idea era que las peticiones sean películas difíciles de encontrar en la red.

    Agradecido por tu preocupación, un saludo !

    ResponderEliminar
  8. emotiva y divertida pelicula, con buenos actores , un clasico com muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Oscar por tu blog. Es dificil encontrar una seleccion de peliculas clasicas tan buena como esta y que permite a muchos conocer un tipo de cine que paso ya a la historia, pero que en muchos casos sirvio de fundamento para el cine actual.
    Sobre esta pelicula en la que aparecen actores tan formidables y ya desaparecidos como Tony Curtis y Jack Lemmon, añadir una pequeña anecdota, y es que tres años mas tarde, en el año 1969, daria lugar a una serie de dibujos animados para la television con el titulo de "Wacky Races" y que en España se emitio como "Los Autos Locos". ¿Alguien recuerda a Pierre Nodoyuna y su fiel perro Patan?
    La serie solo tuvo 17 episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo un total de 34 carreras. Otro detalle inusual era el elevado numero de personajes que intervenian en la serie: 23.
    Posteriormente tendria dos secuelas basadas en personajes de la serie: Los peligros de Penelope Glamour y Escuadron Diabolico.

    ResponderEliminar
  10. Hola profesor Colbert, encantado de tenerte por estos rincones de cine....recuerdo las series que comentas en reposiciones televisivas. Sobre la película, realmente divertida y entretenida...que grande Jack Lemmon !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. verifiquen bien la pelicula no se inicia se queda en 99%

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) he comprobado el reproductor y funciona correctamente, la película se visiona sin problemas...los archivos online funcionan gracias al navegador, seguramente es el que usted usa el que no funciona correctamente !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir esta web. Hacía tiempo que no veía películas. Ahora veré muchas más... Gracias.
    Por cierto Google no me deja abrir tu web en el navegador. Dice que el sitio web es engañoso, pero no creo que algo tan valioso sea así. La he abierto en Firefox. Muerte a los dictadores :)

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) en la página principal (la segunda entrada) explico como seguir utilizado google chrome y quitar ese molesto aviso...espero que sigas disfrutando de este blog y su contenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Mozilla Firefox al igual que Chrome tambien bloquea alguna de las peliculas. Basta con anular el aviso como dice Oscar. Todo es debido a la publicidad que algunos navegadores confunden con Malware. De todas formas os aconsejo (si me lo permites Oscar) no confiar en las paginas de peliculas donde haya mucha publicidad y cuidado con los reproductores de peliculas online que en en muchas ocasiones son enlaces ocultos que os redirigen a paginas fraudulentas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Profesor Colbert, ya se que es un fastidio la publicidad asociada a los reproductores, por eso aviso de colocar el bloqueador de publicidad "adblock"...por desgracia tengo que utilizar "servidores online gratuitos" para subir películas y tener un reproductor asociado a ese fichero, pero el problema de que estos servidores no te cobran dinero es que aprovechan para ganar con la publicidad que insertan es sus reproductores. Un hosting privado cuesta alrededor de 300€ y este es un blog personal sin ánimo de lucro, y quiero que siga así...por tanto hay que adaptarse a lo que es clasicofilm con sus cosas buenas y sus defectos !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente Oscar, el motivo de la publicidad es que precisamente es con ella con la que se financian los servidores gratuitos y de ahi que haya que soportarla. Por lo que se refiere al adblock muchos hosting tipo adfly, linkbucks y otros llevan detectores que obligan a desactivarlo si quieres ver los links. Sin ir mas lejos durante un tiempo el mismo navegador Chrome lo desactivo por que no bloqueaba la publicidad de Youtube, que como sabes pertenece a Google.
    Un bonito detalle el tuyo el crear un blog gratuito para que todo el mundo tenga a su alcance el cine clasico de toda la vida. Permiteme que te felicite y me honro en ser tu amigo.
    Ahora estoy un poco ocupado en una base de datos de mas de 500 peliculas, pero mas adelante le echare un ojo mas a fondo a tu blog, y si me permites ire añadiendo criticas y sinopsis a tus peliculas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Profesor Colbert, me parece perfecto añadir críticas y comentarios, eso enriquece este espacio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. buenísima me recordó mi infancia

    ResponderEliminar
  20. muy buena estas peliculas una lastima que hay pocas personas que las tienen para poder compartirlas muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. Excelente haber encontrado también esta película (hoy vi que tienen Chit Chit Bang Bang) es emocionante volver a verlas muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...