BUSCAR PELÍCULA

La novia era él (1949) HD-720 Resubida

lunes, 13 de julio de 2015






















Título original
I Was a Male War Bride 
Año
1949
Duración
105 min.
País
 Estados Unidos
Director
Howard Hawks
Guión
Charles Lederer, Leonard Spigelgass, Hagar Wilde (Historia: Henri Rochard)
Música
Cyril J. Mockridge
Fotografía
Osmond Borradaile, Norbert Brodine (B&W)
Reparto
Cary GrantAnn SheridanMarion MarshallRandy StuartBill NeffKenneth Tobey,Edward PlattRobert StevensonWilliam Murphy
Productora
20th Century Fox
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Henri Rochard (Cary Grant), un capitán de los servicios de contraespionaje francés, se enamora de una militar estadounidense, la teniente Catherine Gates (Ann Sheridan). Tras contraer matrimonio, Catherine es trasladada a su país natal, por lo que Henri se hace pasar por la mujer de un militar americano para poder viajar a los Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Comedia muy alocada y divertida en la que destaca sobremanera la interpretación de Cary Grant que esta al nivel de otras comedias geniales como la fiera de mi niña o charada. Para mí la película tiene dos partes diferenciadas. De un lado la misión que deben llevar a cabo la pareja protagonista y por otro una vez acaban la misión y deciden casarse. A mi en la primera parte me parece una película entretenida pero que no destaca especialmente. Es a partir de la segunda parte cuando surgen los malos entendidos y la estupidez en la que incurre la burocracia cuando la película coge vuelo y se convierte en una estupenda comedia.

    Mediocre film de Howard Hawks, en el que lo único destacable sea como siempre la participación de Cary Grant, un actor capaz de traspasar la pantalla, pero que en esta ocasión ni por asomo logra crear una buena química con su pareja Ann Sheridan. Tiene algunas escenas entretenidas y divertidas pero que en general es bastante floja.

    ResponderEliminar
  2. gracias por permitirnos ver esta genial comedia excelente

    ResponderEliminar
  3. Hola Regina, floja comedia aunque siempre es un gustazo ver al gran Cary Grant...espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...