BUSCAR PELÍCULA

Encuentro en París (1964) HD-720 resubida

martes, 8 de septiembre de 2015






















Título original
Paris - When It Sizzles
Año
1964
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
Director
Richard Quine
Guión
George Axelrod, Henri Jeanson, Julien Duvivier
Música
Nelson Riddle
Fotografía
Charles Lang
Reparto
William HoldenAudrey HepburnNoël CowardGrégoire AslanMarlene Dietrich,Fred AstaireTony CurtisMel FerrerRaymond BussieresChristian Duvallex,Thomas MichelDominique BoscheroEvi Marandi
Productora
Paramount Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia románticaRemake
Sinopsis
Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo.

4 comentarios:

  1. Intrascendente. Aparte de las apariciones de una serie de actores consagrados, una comedia con la intención ilusoria de llegar a las del estilo de las de Blake Edwards.
    Eso sí, un romanticismo depurado en la ciudad de París y un guión de novela dentro del otro guión de la película.
    Destacar la corta escena de la pelea en el salón durante el baile, pero sobre todo destacar el hecho de como una película flojilla puede ganar en categoría con sólo la presencia de esa estrella de la pantalla que fue Audrey Hepburn.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si es mucha molestia pero ya intente varias veces ver la película pero el reproductor se tarda muchísimo en cargar, ya comprobé de varias maneras pero nada, por eso te pido por favor si podrías volver a subir la pelicula te lo agradecería un montón ya que hace bastante estoy intentando verla pero no puedo.En fin, me encanta el blog y saludos 🙋

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero/a, he probado el reproductor y funciona correctamente la carga del vídeo. Puede ser tu linea ADSL o el navegador que utilizas (te aconsejo chrome de google)tienes un consejo en el blog para subsanar estas dificultades con nombre (ver película sin cortes) echale un vistazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena calidad de video (hd) , gracias por subir esta pelicula de la glamorosa Audrey aunque...la verdad es una comedia bastante mediocre y limitada, salvo por los artistas invitados , las tomas de Paris, esta actriz (a la que admiro) filmo comedias mucho mejores. Tampoco se luce W HOlden. En fin, gracias de todos modos ya que es una pelicula poco difundida , por lo menos en mi pais Argentina.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...