BUSCAR PELÍCULA

Ella y sus maridos (1964) HD-720 Resubida

jueves, 6 de agosto de 2015























Título original
What a Way to Go!
Año
1964
Duración
85 min.
País
 Estados Unidos
Director
J. Lee Thompson
Guión
Betty Comden, Adolph Green (Historia: Gwen Davis)
Música
Nelson Riddle, Jule Styne
Fotografía
Leon Shamroy
Reparto
Shirley MacLainePaul NewmanRobert MitchumDean MartinGene KellyRobert CummingsDick Van DykeReginald GardinerMargaret DumontTeri Garr
Productora
20th Century Fox
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo. 

4 comentarios:

  1. Una delicia de película que se disfruta aún más si has visto las varias películas que rememora. Adorable Shirley MacLaine en un papel hecho a su medida. No creo que Marilyn Monroe lo hubiese hecho mejor. Película tan divertida como por ejemplo Irma la dulce de Billy Wilder. Deberíamos haber aprendido del siglo XX que el dinero no lo puede todo, sobre todo en temas matrimoniales -búsqueda de la felicidad-.

    ResponderEliminar
  2. Está entre mis pelis favoritas, me recuerda los sábados en mi casa por los años 70, viendo cine en familia, gracias por publicarla, por cierto cumplí años al día siguiente de tu publicación (16 de diciembre)

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) felicidades atrasadas y espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...