BUSCAR PELÍCULA

El príncipe y la corista (1957) HD-720 Resubida

domingo, 12 de julio de 2015





















Título original
The Prince and the Showgirl
Año
1957
Duración
115 min.
País
 Reino Unido
Director
Laurence Olivier
Guión
Terence Rattigan
Música
Richard Addinsell
Fotografía
Jack Cardiff
Reparto
Laurence OlivierMarilyn MonroeSybil ThorndikeRichard WattisJeremy SpenserEsmond KnightMaxine AudleyJean Kent
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. 

20 comentarios:

  1. La crítica predijo que Marilyn no estaría a la altura del "rey de la escena" Olivier, pero el talento de la bella actriz quedó patente con una interpretación en la que roba plano tras plano al inglés con su asombrosa naturalidad. Una divertida comedia que, quizá involuntariamente -conocido el ego del aquí director y actor-, se convierte en un teatral y esplendoroso vehículo para lucimiento de la Monroe

    ResponderEliminar
  2. gracias por este clásico.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo (se agradece un nombre) una vez más Marilyn Monroe brilla por su belleza y naturalidad, comedia simple pero efectiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Tienes toda la razón Marilyn brilla con luz propia en esta película, me encanto. Siempre volveré a tu blog, felicitaciones está muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola Janina, encantado de tenerte por estos rincones de cine. Si te gusta Marilyn, puedes usar los buscadores que tienes en el propio blog (escribe el nombre Marilyn Monroe) y aparecen todas las películas de esta actriz que están por el momento en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oscar, ya lo hice, quiero ver todas ;)

    ResponderEliminar
  7. Sugiero ver "mi semana con Marilyn" que se desarrolla justamente mientras se esta filamando " el principe y la corista" Esta basada justamente en los apuntes del joven periodista que la compaño mientras filmaba. Es del 2011 y esta dirigida por otro britanico Simon Curtis. Imperdible is disfrutaron de esta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eldes, encantado de tenerte por estos rincones cinefilos y agradecido por la recomendación...interesante proposición !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola José, no entiendo exactamente tu cuestión, si te refieres a películas de Marilyn, en el blog encontrarás mas títulos de esta actriz, y si tu referencia es a más cine clásico, por el momento hay mas de 1000 títulos y cada día nuevos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por subir la pelicula.
    Pero me es muy dificil encontrar peliculas de Marilyn subtituladas, por que no las consegui, las uncas que pude ver con subtitulos fueron The Misftis y Bus Stop, despues los caballeros las prefieren rubias la vi en español y en el canal fox classics la puede ver con subtitulos y lo mismo me paso con la comezon del septimo año, las demas las tuve que ver en español como el rio sin retorno y eso. Todas me parecieron geniales, pero eso queria saber si sabian en donde se pueden ver subtituladas porque me encanta ver peliculas de marilyn con su voz vo, como lo interpreta al personaje.
    Les recomiendo si quieren ver La vida secreta de Marilyn Monroe, esta muy bu eno y esta dividido en dos partes que duran una hora y media aprox. Y esta subtitulado,y tambien la van a pasar el 3 y 4 de agosto por el canal lifetime.
    Gracias por haberla subido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien si tienen una pelicula para recomendarme que sea clasica,estaria genial 👍

      Eliminar
  11. Hola Regina, encantado de tenerte por este espacio de cine...sobre tu cuestión, decirte que por regla general las películas subidas a este blog son con idioma Español/Castellano o en versión original subtitulada en Español. Si te gusta mucho esta actriz, puedes usar los buscadores del propio blog e introduce el nombre de "Marilyn Monroe" y te saldrán todas las películas de esta actriz que están por el momento en este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Muchisimas por tomarte tu tiempo y responder, las voy a buscar

    ResponderEliminar
  13. Hola, primero felicitarte por tu magnifica labor con este blog. Quería saber si es posible descargar las películas para poder verlas sin internet.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Oscar:
    Dime tú?:
    Cuándo, dónde, y porqué iría a estar,la exultante y magnífica Marylin por debajo del gran Olivier? Las grandezas... Nó se comparan¡¡¡ Es una diosa¡¡¡ Te agradezco mil veces por el blog. Un abrazo
    ,
    cómo,dónde y porqué la querida y exultante Marylin,no hubiera estado a las alturas de las circunstancias, de esta realización fílmica??¡¡¡ Ca¡¡¡ ni de lejos¡¡¡Era una diosa...Gracias mil por tu blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, en mi primer comentario ya digo que Marilyn ropa planos al todo poderoso Olivier...cerró mas de una boca de los que la tachaban solo de un cuerpo y cara bonita.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Gracias por subir estas maravillosas peliculas. Aparte de su indudable talento quiero resaltar que era una mujer como debe ser, un canon de belleza perfecto, no como los esqueletos de ahora.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...