BUSCAR PELÍCULA

El hidalgo de los mares (1951) HD-720 Resubida

viernes, 17 de julio de 2015





















Título original
Captain Horatio Hornblower 
Año
1951
Duración
117 min.
País
 Estados Unidos
Director
Raoul Walsh
Guión
Ivan Goff, Ben Roberts, Aeneas MacKenzie (Novela: C.S. Forester)
Música
Robert Farnon
Fotografía
Guy Green
Reparto
Gregory PeckVirginia MayoRobert BeattyJames Robertson JusticeTerence MorganMoultrie Kelsall
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Aventuras | Siglo XIXAventuras marinasGuerras Napoleónicas
Sinopsis
En el siglo XIX, el capitán inglés Horatio Hornblower atraviesa el Atlántico con su barco para ayudar a un enloquecido dictador centroamericano.

12 comentarios:

  1. Uno de los primeros alicientes con los que cuenta la película es la fotografía inundada en ese technicolor resplandeciente, la mano de Walsh en las batallas, Gregory Peck y Virginia Mayo... aunque a los españoles nos traten un tanto despistados y nos dejen de lado aquí luchan contra el mismo enemigo.
    "El hidalgo de los mares" es una cinta de aventuras agradable y entretenida, que no se puede comparar con "El mundo en sus manos" más épica y con más sentido del humor, aún así no pierde para nada el interés del espectador que asiste a una sesión de buen cine y para nada aburrida.

    ResponderEliminar
  2. muy buena peli pero hay partes en las que se cambia de español a ingles

    ResponderEliminar
  3. Hola Aries, tienes razón sobre que hay escenas en versión original (Idioma inglés) intercaladas con la película doblada...te explico. Las películas que he subido en formato HD tienen escenas añadidas que no están incluidas en la versión DVD, lo que pasa que al añadir subtitulos a esas escenas los reproductores online no los detectan y no los muestran...solo aparecen los subtitulos de las películas que son en versión original y subes al servidor un archivo adjunto con los subtitulos completos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi ayer por primera vez y me fascinó. Por eso he buscado información sobre ella en internet y encontré esta página, que también me ha gustado. Ojalá que hubiera muchos más aficionados al cine como este blog master que compartieran por aquí sus opiniones y películas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramon, buena cinta de aventuras con dos guapos de pantalla...entretenida sin mas !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la pelicula !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) para aficionados al género aventuras/marinas seguro que no les defrauda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Entretenida e interesante peli de aventuras marineras, lo que mas me ha gustado son los combates navales con maquetillas, bien hechas en los detalles pero no en las proporciones de la escena, solo un poquito mas grandes y habrían sido sido mas vistosas y creíbles. Buenos actores y decorados, se merece verla al menos una vez si no se ha visto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dientes, esos fallos se perdonan, era lo que tenían...pero como bien comentas merece visionarla !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las peliculas de barcos y esta es una de mis favoritas, yo creia que el tener parte en ingles se devia a cortes que se debieron producir por la censura y luego despues fueron recuperados.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anselmo, la edición blue ray siempre incorpora escenas descartadas en la edición DVD y por tanto falta el doblaje que se hizo bien en su día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola estos subtitulos cuadran perfectos en las partes en ingles con esta version. Por si alguien quieres descargarla.

    http://www.vosub.club/download/3127202

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...