BUSCAR PELÍCULA

Estación polar Cebra (1968) HD-720 (resubida)

martes, 13 de enero de 2015






















Título original
Ice Station Zebra
Año
1968
Duración
148 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Sturges
Guión
Douglas Heyes (Novela: Alistair MacLean)
Música
Michel Legrand
Fotografía
Daniel L. Fapp
Reparto
Rock HudsonPatrick McGoohanErnest BorgnineJim BrownTony BillLloyd NolanAlf Kjellin
Productora
MGM
Género
AcciónIntriga | EspionajeSubmarinosGuerra Fría
Sinopsis
Un agente estadounidense y un espía se dirigen a la estación Cebra, en el Polo Norte, a bordo de un submarino nuclear, para rescatar a unos científicos que se encuentran en peligro; pero el verdadero objetivo de la misión es un secreto que sólo conoce el espía.

27 comentarios:

  1. "Atractiva y emocionante intriga de espías de aires polares con reparto de altura. Muy al estilo de la época y sumamente entretenida"

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Un clásico de peliculas de acción, suspenso y espionaje de la era de la guerra fría. Se disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul, una película emocionante y con buen ritmo, de mis preferidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Genial la peli, tengo el problema que no puedo verla del tirón porque se me pàra a cada 5 segundos, por más que la dejo cargando y a la hora voy a verla bo se soluciona el problema... ¿hay alguna forma de descargarlas para poder verlas sin problemas?

    ResponderEliminar
  5. Hola Gezael, por lo que me comentas, incluso dejándola en pause y cargando te pasa lo mismo, seguramente es por el navegador que usas...las reproducciones online necesitan que el navegador tenga todos los plugins necesarios para la correcta reproducción, te aconsejo usar chrome de google, es el mejor para estas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. JAjajaj estaba esperanzado con el principio de tu respuesta, y al final resulta que es el chrome el que uso.... mi gozo en un pozo... gran página la tuya. A ver si encuentras "Cuando el futuro nos alcance" esa película de las galletas Soilent Green....

    ResponderEliminar
  7. Pero oye... parece que en el Mozilla firefox va mejor... muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Ostrassss que buenoooooooo... he podido verla entera por fin y... en el minuto 1h20m hay... ¡¡¡¡¡¡Un intermedio!!!!!! jajajajaj como es tan larga dejan tiempo a la gente a ir al servicio y esas cosas... jajajajajaj que bueno ¡¡¡¡¡¡¡ no lo había visto desde hace...... ni se.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno Gezael, me alegro que se solucione, normalmente los servidores funcionan bien. Lo del "Intermediet" cosa de hollywood cuando las películas tenían una duración mas larga de lo habitual, pero si es curioso...tambien todo quisqui fumando en la sala del cine, manda narices !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gran película de acción. Inolvidables los roles de Rock Hudson y el inmortal Ernest Borgnine entre otros grandes actores de esta película. Por favor pongan más películas clásicas desde las primeras sonoras hasta las de la década de los años '70.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pertiguista, encantado de saludarte a este espacio de cine...este título para mi es un peliculón con un ritmo endiablado que te tiene pegado hasta los créditos finales. Sobre poner más películas, estoy en ello, es cuestión solo de tiempo...tienes por el momento películas desde 1920 hasta 1989.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, amigo Oscar TG. Te sugiero poner enlínea, si es posible, "The Cross of Lorraine" de 1943. Es casi imposible de hallar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pertiguista, para hacer consulta o peticiones hay una zona dedicada a ello...esta situada en la parte baja del blog, es una chat con nombre "Consultas y peticiones"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Personalmente me ha gustado mucho esta película, y además se agradece más verla en pleno Julio como es el caso. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Javier, con tanto hielo es refrescante...película de intriga militar con espía incluido, muy entretenida y recomendable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Los que esperen reparto femenino se van a llevar un chasco... Bromas aparte: submarino, espía/s, misión al polo norte, guerra fría e intriga desde el minuto uno "in crescendo" en una historia que se va tensado hasta el final...Para disfrutar del buen cine... Gracias Oscar por tener esta joya tan difícil de ver en las televisiones de hoy en día... Toda una suerte haber encontrado este rincón tuyo de cine con tantos títulos que merecen ser vistos... y disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  17. Buena pelicula en muy buena definicion y avanzada para la epoca,

    ResponderEliminar
  18. Hola Rodolfo, película de acción/intriga con espías y guerra fría, unos buenos ingredientes para disfrutar !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hace un tiempo largo estaba buscando ver esta pieza de coleccion del cine clasico, mucha accion, espionaje y acciones de la Guerra Fria.Felicitaciones por esta y por las otras pelis del Blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) es un gustazo para los amantes del género espías, la verdad que la trama te atrapa desde el minuto uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buen día para todos quisiese saber si este gran clásico lo puedo descargar subtitulado o en latino desde su blog, un abrazo desde Sevilla Valle Colombia

    ResponderEliminar
  22. amigos exelente sitio ,muy buenas peliculas sigan asi.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gerard, agradecido por tus palabras....espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena peli ya no hay peliculas como estas no no ..o las copian o las hacen un remake o simplemente son casi juegos de ordenador.ACTORAZOS ,DECORADOS ,EFECTOS Y FOTOGRAFIA GENIAL PARA ESA EPOCA .SUPER PAGINA Y APLAUSOS PARA LOS CREADOR@S

    ResponderEliminar
  25. Hola Manuel, agradecido por tus palabra, coincido. Espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. De verdad que disfruté viendo la película, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, es muy entretenida y se disfruta...buena sesión !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...