BUSCAR PELÍCULA

Désirée (1954) HD-720 Resubida

sábado, 3 de enero de 2015






















Título original
Désirée
Año
1954
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
Director
Henry Koster
Guión
Daniel Taradash (Libro: Annemarie Selinko)
Música
Alex North
Fotografía
Milton Krasner
Reparto
Marlon BrandoJean SimmonsMerle OberonMichael RennieCameron Mitchell,Elizabeth SellarsCharlotte AustinCathleen NesbittEvelyn VardenIsobel ElsomJohn HoytAlan Napier
Productora
20th Century Fox
Género
Drama | HistóricoBiográficoSiglo XVIIISiglo XIXGuerras Napoleónicas
Sinopsis
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.

13 comentarios:


  1. La película frivoliza la realidad con escenas espúreas, que deslucen el relato, como la rendición de Napoleón, tras Waterloo (1815), ante Desirée. La obra muestra las inmensas ambiciones de Napoleón, que sueña con dominar el mundo, aún a costa de desmesuradas pérdidas en vidas humanas y de sacrificios personales tan poco razonables como la renuncia a su único y gran amor. Napoleón encarna la megalomanía, las ansias de poder absoluto y una desproporcionada ambición. La insaciabilidad de ésta le lleva a emprender aventuras cada vez más arriesgadas, en una espiral sin retorno de sangre, dolor y derrotas. Desirée encarna el contrapunto de Napoleón: no le gustan los palacios, detesta la ostencación, se adapta mal al rigor de los formalismos oficiales, confraterniza con todos, es consciente de sus limitaciones y renuncia a honores que no la satisfacen. Bernadotte personifica la fidelidad a los ideales, la incorruptibilidad, la disconformidad con Napoleón y el éxito basado en el trabajo, en el respeto al Parlamento y en el servicio a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. no se pueden ver las peliculas,,VK lo has bloqueado por infringir el copyright

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula se puede ver sin problemas, no esta bloqueada..!

      Eliminar
  3. gracias yo la estoy descargando y asi la veo en mi tv muy comodamente y en hd y si se ve la pelicula por este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Jose Luis.....si tienes un televisor moderno con sistema Smart View, puedes ver directamente el blog clasicofilm y sus películas en tu TV

      Eliminar
  4. Muchas gracias por poner esta película. Mi madre le encanta Disiree :). Me la he descargado para verla mejor muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante el parecido de Marlon Brando con Napoleón Bonaparte en esta película :O

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, es una buena caracterización, aunque el guión flojea y la falta de química entre los actores protagonistas resta enteros a esta producción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por subir la película. me gusto que se ve y oye perfectamente, me hubiera gustado haberla encontrado ingles, pero que se puede hacer...de cualquier manera, gracias, me costo mucho encontrarla y este es el único post que encontré que de verdad la tuviera. y para los que se quejan, si no les gusta no la vean. ninguna película le hará justicia a un libro pero eso no significa que no sea buena. dejen de quejarse y si es cierto que leen tanto demuestrenlo. quejandose en el blog de alguien por la pelicula que alguien mas hizo no cambiaran nada

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucy, este es un espacio abierto a toda clase de opiniones, las que nos gustan y las que no...lo importante es respetar al que piensa distinto a nosotros, es el pilar fundamental de el dialogo y el debate.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera saber si puedo descargarme la pelicula y como, pues despues de mucho tiempo he conseguido encontrarla para grabarsela a mi madre, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge, en los navegadores como "Firefox o Chrome" se pueden añadir extensiones, entre ellas unas que permiten descargar archivos !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Personalmente considero que cada individuo llevamos dentro una capacidad y llega el momento y las condiciones que se manifiestan y entonces actuamos en consecuencia de lo mismo, Napoleón es un gigante de la historia universal y ha sido emulado por más de algún dictador, concretamente Adolfo Hitler usó inclusive sus propias palabras, proclamó que él era Alemania, y a su vez la nación entera, era él mismo...El resúmen es que me parece una gran película, hermosas locaciones palaciegas, los jardines, los actores, Etc. etc. Felicidades por este magnifico portal, que más que un punto de diversión, es un verdadero centro de cultura... Felicidades Oscar, saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...