BUSCAR PELÍCULA

Desayuno con diamantes (1961) HDtv

domingo, 22 de octubre de 2017







( Resubida nueva copia y completa )

Nota: Resuelto los 8 minutos que faltaban











Título original
Breakfast at Tiffany's
Año
1961
Duración
115 min.
País
 Estados Unidos
Director
Blake Edwards
Guión
George Axelrod (Novela: Truman Capote)
Música
Henry Mancini
Fotografía
Franz Planer
Reparto
Audrey HepburnGeorge PeppardPatricia NealBuddy EbsenMartin Balsam,Mickey RooneyJosé Luis de VilallongaJohn McGiver
Productora
Paramount Pictures
Género
RomanceDramaComedia | Comedia románticaComedia sofisticada
Sinopsis
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. 

35 comentarios:

  1. Protagonizan la película dos desarraigados, que sobreviven en un mundo de lujo, ocultando intimidades de marginación y prostitución. Están profundamente insatisfechos, atrapados en un mundo falso, venenoso y sin futuro. La pasión por las joyas y la obsesión por encontrar un marido rico, mantienen a Holly en un estado de aturdimiento que le permite seguir huyendo de si misma. Paul, más reflexivo, cae en la cuenta de su error. Se inicia a partir de entonces la lucha de Paul contra la inconciencia y los falsos sueños de Holly, que se resiste tenazmente ante la inminencia de su traslado a Brasil en compañía de un rico hacendado. Los intentos de Paul cerca de Holly dan lugar a unos diálogos llenos de matices y complejidades, de gran interés. La obra está punteada de un humor jovial e irónico (incendio del sombrero, reloj en el tobillo, hurto en unos almacenes ante la mirada del vigilante, etc.). Son escenas emblemáticas la visita de Holly al escaparate de Tiffany's mientras desayuna a las 6 de la mañana antes de acostarse, la canción de Hepburn en la ventana y otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de ver la película.Hay una segunda parte? Porque termina abruptamente. Gracias Oscar TG.

      Eliminar
    2. Hola Leon25, no hay segunda parte y no tendría sentido...una pequeña joya del Hollywodd dorado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta cómo has comentado esta genial película que he visto tantas veces y ahora de nuevo a través de tu escrito .Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un final, aquí termina con esa discusión en el taxi pero la película sigue, él le dice a ella que la ama ella se rehusa, hace parar el taxi y abandona al gato en medio de la lluvia y le dice que coma basura y ratas, hace que siga el taxi, él le dice que pare el taxi se baja y pelea con ella porque es una cobarde que no quiere amar, el taxi sigue y ella lo vuelve a parar y se baja a buscar al gato y lo encuentra a Paul buscando al gato en medio de la lluvia ella se preocupa mas y entra en un callejón y el gato sigue sin aparecer entre los dos los buscan hasta que el gato grita debajo de unos cartones cubriéndose de la lluvia, Holly abraza al gato y lo cubre para que no se moje mas y va hacia donde Paul y se dan un beso en medio de la lluvia mientras sostiene el gato y ese es el fin. Esta en Youtube el final.

      Eliminar
    2. Hola Jhenn, tienes razón, faltan sobre unos 8 minutos de metraje, seguramente cuando la subí al servidor no se completó, menuda cagada...a ver si cuando tenga tiempo la subo de nuevo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Jhenn, ya esta resuelto, subida nueva copia con la misma calidad y completa..buena sesión !

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy buena obra, gracias por darnos la oportunidad a los más jóvenes
    de verlas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andres, el buen cine no conoce época ni edades par disfrutar de el. Agradecido por tus palabras... es bueno el difundir este maravilloso género clásico entre los más jóvenes ya que este es precursor del cine actual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto muy bueno tu comentario... gracias nuevamente por poner a nuestro alcance un gran película, mi personaje favorito por supuesto el gato ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jani, es importante el seguir difundiendo el cine clásico con la esperanza que no quede en el olvido. Que será del gato ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Oscar!! sabes que el gato ya tiene un nombre, estoy segura que una vida fructífera tambien jajaja...Jani

    ResponderEliminar
  8. Hola Janina, desconocía ese dato sobre el nombre del gato...seguro que después de la película, ese gato tubo una vida a cuerpo de rey...miauuu...!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tenes idea de donde la puedo ver subtitulada¿ Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola, en internet se encuentra casi todo, es cuestión de buscar !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no carga la pelicula, solo me aparecen videos de publicidad

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo, eso es por el navegador que usas, seguramente no tiene todos los plugins actualizados...usa otro navegador y veras como no tienes problemas !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena película me encanto, me da esa sensación de querer vivir en esa época, rebelde sin causa y esta son mis películas favoritas del cine clásico.

    Me gustaría ver Samantha de Paul Newman y los Insaciables de George peppard no los encuentro por ningún lado en español o subtitulado.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kevin, sin duda una de las grandes del Hollywood de oro...deliciosa comedia con algunas de las escenas mas emblemáticas y conocidas del cine !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mucho whisky y tabaco. Por lo demás la historia es romántica. Una campesina que sueña frente al aparador de Tiffany's por una vida ideal que no llegará.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carlos, es sin duda uno de los grandes clásicos...es una perita en dulce !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. IMPOSIBLE DE VER CON ESA PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sergio, solo es necesario poner la extensión para navegador "adblock" sirve para bloquear la molesta publicidad asociada a los reproductores. Tienes una entrada en el propio blog que explica como poner esta extensión en 2 minutos (mira la segunda entrada de la página principal) esta extensión sirve para los navegadores google chrome y mozilla firefox.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Oscar TG, lamentablemente el video "Desayuno con diamantes" no se puede ver porque el link no está activo. Te agradecería muchísimo que lo pudieses solucional. Enhorabuena por tu página, somos muchos los que disfrutamos enormentete de ella. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, he comprobado la película y se reproduce sin problemas...

      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola Manuel, no te preocupes, simplemente la página del servidor tiene algún problema técnico, pero si pruebas en otro momento verás que esta solucionado...la película esta operativa en mi cuenta de ese servidor !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Oscar, no se puede ver la película. No sé encuentra el servidor DNS. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido, gracias por avisar, ya esta subiendo a otro servidor con la misma calidad...en breve estará disponible en el blog.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Esto es lo que se llama "escribir a lo que salta; es lo que hizo Capote,y, curiosamente, le resultó. Pero no conmigo; sé de esto.

    ResponderEliminar
  23. Que asco se caso con un pederasta a los 14 años.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no se puede ver el final de la película. ¿Podrías encontrar un modo de solucionar eso? Por lo demás el vídeo está genial. Muchísimas gracias por esta y otras tantas películas que he podido ver gracias a ti. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola no se conoce el final se corta, saludos

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...