BUSCAR PELÍCULA

Cómo robar un millón (1966) HD-720 Resubida

martes, 9 de junio de 2015





















Título original
How to Steal a Million
Año
1966
Duración
123 min.
País
 Estados Unidos
Director
William Wyler
Guión
Harry Kurnitz (Historia: George Bradshaw)
Música
John Williams
Fotografía
Charles Lang
Reparto
Peter O'TooleAudrey HepburnCharles BoyerEli WallachHugh GriffithFernand GraveyMarcel DalioJacques MarinMoustacheRoger TrévilleEdward Malin,Bert Bertram
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia | Robos & Atracos
Sinopsis
El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.

8 comentarios:

  1. La película es una comedia de humor, deliciosa y cautivadora, que se apoya sobre todo en la expresión visual. Enmarca la acción en un ambiente elegante y distinguido, en el que Hepburn se encuentra muy cómoda. Su relación con Simon muestra una simpatía que traspira frescura y verosimilitud. La imagen del padre, exagerada y chocante, refleja inconciencia, falta de sentido del riesgo y escasísima inteligencia, lo que obliga a la hija, lúcida y hábil, a asumir el papel de hada protectora, aún a riesgo de la propia seguridad. Son escenas destacadas la del trastero de dimensiones muy reducidas que usan los protagonistas durante el robo; la visita de Nicole al Ritz, vestida de negro y con el rostro cubierto con un velo, para contratar a Simon; la marcha por las calles de París del forgón blindado con escolta. Las imágenes exteriores de París constituyen un gratificante documento retrospectivo.

    ResponderEliminar
  2. Es una deliciosa comedia, que yo me atrevería a denominar redonda , entendiendo por redonda completa cerrada y perfecta. Gracias por haberla facilitado

    ResponderEliminar
  3. Hola Tadeo, no se puede añadir mas..comparto opinión !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente. ¡Tienes que verla!
    (26.05.2017).

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola desconocido, no entiendo tu comentario, la película se visiona perfectamente...que enlaces quieres ver, es una película online !!

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hermosa una comedia divina como ya no se hacen, divertida sin vulgaridades como ahora, amo este tipo de peliculas y agradezco el trabajo que te tomas de ofrecernos estas peliculas en una buena calidad y de manera gratuita. Muy dificiles de encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños y libros, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...