BUSCAR PELÍCULA

Chitty Chitty Bang Bang (1968) HD-720 Resubida

martes, 9 de junio de 2015





















Título original
Chitty Chitty Bang Bang
Año
1968
Duración
142 min.
País
 Estados Unidos
Director
Ken Hughes
Guión
Roald Dahl & Ken Hughes (Libro: Ian Fleming)
Música
Robert B. Sherman & Richard M. Sherman
Fotografía
Christopher Challis
Reparto
Dick Van DykeSally Ann HowesAnna QuayleLionel JeffriesBenny HillGert FröbeRobert HelpmannJames Robertson Justice
Productora
MGM / UA
Género
MusicalComediaFantásticoInfantil | Familia
Sinopsis
Caractacus Potts (Van Dyke) es un excéntrico inventor que ha conseguido convertir un viejo coche de carreras en un vehículo capaz de volar y flotar en el agua. Lo ha bautizado con el nombre de Chitty Chitty Bang Bang y en él viaja con su padre (Lionel Jeffries), sus hijos (Heather Ripley y Adrian Hall) y su novia (Sally Ann Howes) a un mundo mágico de piratas y castillos, donde viven aventuras sin fin. Juntos se enfrentarán al Barón Bomburst (Gert Fröbe) y a otros villanos. 

5 comentarios:

  1. Fue una de las películas que formaron parte de mi niñez. La tenía en VHS y la veía una y otra vez. Es sin duda alguna una gran película, con mucha imaginación y fantasía, perfecta tanto para peques como para los no tan "peques", pero con mucha añoranza. Debiera estar en cualquier videoteca que se precie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, es una película para el disfrute de toda la familia, ideal para cualquier tarde de fin de semana acompañado de los mas peques de la casa !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las tres películas infantiles imprescindibles en nuestra cultra occidental, junto a "Mary Poppins" y "Sonrisas y lágrimas". En "Chitty Chitty Bang Bang" encontramos un derroche de imaginación (de la buena, sin "monstruos cibernéticos"), canciones preciosas muy bien traducidas e interpretadas y un Dick van Dyke pletórico de facultades y que lo pasa "bomba" actuando. Muy muy recomendable. Además, gracias a OSCAR, la calidad de imagen y sonido son muy buenas, nos recuerdan claramente al VHS que vimos tantas veces. Gracias, OSCAR.

    ResponderEliminar
  4. hola que lindo es saber que sepueden ver este tippo de peliculas que formaron parte de nuestra niñes y que nos permiten compartir estos momentos con nuestros hios muchas gracis

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...