BUSCAR PELÍCULA

Boeing Boeing (1965) HD-720 Resubida

lunes, 1 de junio de 2015





















Título original
Boeing (707) Boeing (707)
Año
1965
Duración
102 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Rich
Guión
Marc Camoletti, Edward Anhalt
Música
Wally Westmore
Fotografía
Lajos Koltai
Reparto
Tony CurtisJerry LewisDany SavalChristiane SchmidtmerSuzanna Leigh,Thelma RitterLomax Study
Productora
Paramount Pictures / Hal Wallis Productions
Género
Comedia
Sinopsis
El playboy Bernard Lawrence (Tony Curtis), un corresponsal destacado en París, engaña a tres azafatas haciéndole creer a cada una de ellas que es su novia. Consigue mantener esta situación porque tienen un horario de trabajo diferente y en distintas líneas aéreas. Los problemas surgen cuando las chicas empiezan a trabajar para líneas aéreas que tienen potentes jets, lo que les permite pasar más tiempo en París.

14 comentarios:

  1. Tony Curtis en toda su salsa, da lo mejor de sí como comediante. Y Jerry Lewis le hace un par pletórico de gracia, dispuesto a tomar parte de sus preciosos trofeos.
    El director John Rich, de gran trayectoria en la pantalla chica, sale triunfante con una comedia que tiene mucha altura y que divierte a toda clase de público con su desenvoltura y su comicidad.

    El filme está basado en la farsa teatral del escritor francés Marc Camoletti, la cual estuvo en escena, en el teatro Duchess de Londres, durante ¡siete años! contínuos. Y, en 1991, entró en el Libro de los Record Guinness como la obra francesa más representada alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. muy dinámica y divertida :) :)

    ResponderEliminar
  3. Esta comedia es fantastica, solo que con el doblaje en español se pierde mucho de los gags en el idioma original.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo (se agradece un nombre) suele ocurrir con el doblaje ya que sobre todo en cuestión de humor al traducir literalmente del ingles al español-castellano, muchos de esos gags no tendrían sentido para nosotros. Es bueno resaltar que al menos en España, el doblaje es de una alta calidad por los excelentes dobladores que tenemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. buenisima pelicula, comica sin ser grosera, grandes actores y una especial mencion para thelma Ritter, una genia total.

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo (se agradece firmar con un nombre) comedia ligera con dos actores con química en pantalla...lo único negativo sería el trato que se hace a las azafatas de vuelo como si fueran mujeres deseosas de acostarse con cualquier hombre, vamos mujeres facilonas !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Linda peli, una comedia que entretiene con buenas actuaciones. Gracias por permitirme verla. Y no es la primera que veo en este excelente sitio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Griselda, gracias por tus buenas palabras...espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Una comedia para reírse de principio a fin. Dos grandes actores. Muy bueno poder volver a ver una película como esta cuando se tiene ganas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Roxana, comedia blanca, solo busca que pasemos un rato agradable !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. buenísima la película como me gusto y mi jerry sale precioso que sigan bajando mas películas de jerry me encanta ese actor y sus películas bravo por ti mi jerry

    ResponderEliminar
  12. Me encantan,las comedias de enredo son estupendas.Lo mejor,la criada,es genial.Muchas gracias por la película, soy una enamorada de las comedia clásicas, continuare contigo,gracias de nuevo.Dusa

    ResponderEliminar
  13. Gracias también por los comentarios,sinopsis,ficha técnica, etc.Haces un gran trabajo,gracias

    ResponderEliminar
  14. hola podrías por favor si pueden bajar mas películas de jerri lewis soy fanática de ese actor pero las películas donde el trabaja solo gracias quien me pueda ayudar para poder ver tres en un sofá me encantaría verla

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...