BUSCAR PELÍCULA

She, la diosa del fuego (1935) Version Coloreada

martes, 12 de enero de 2016























Título original
She
Año
1935
Duración
101 min.
País
 Estados Unidos
Director
Lansing C. HoldenIrving Pichel
Guión
Ruth Rose (Novela: H. Rider Haggard)
Música
Max Steiner
Fotografía
J. Roy Hunt (B&W)
Reparto
Helen GahaganRandolph ScottHelen MackNigel Bruce
Productora
RKO Radio Pictures
Género
AventurasFantástico
Sinopsis
Un grupo de exploradores inician una expedición a una lejana ciudad en busca de la legendaria “Llama de la vida”, una misteriosa fuerza que dotará de inmortalidad a quien la posea.

14 comentarios:

  1. Hay furor y llamas dentro de un soberbio catalogo de frases trascendentes y literarias escupidas por… Ella, interpretada excelentemente por Helen Gahagan, del tipo: «Soy el ayer, el hoy y el mañana. Soy la tristeza, el ansia y la esperanza incumplida. Soy Has-a-mo-tep. Ella, la que debe ser obedecida. Yo… Soy yo.» o «Los sueños son sólo recuerdos en el fluir sin fin del tiempo.»
    “She, la diosa del fuego” entra por los oídos aparte de por su factura técnica. Retoma los que ya habíamos visto en “Lost World” y “King Kong”, con sus lugares comunes, como ese otro mundo o esa gran puerta que inicia el viaje.

    Está basada en la novela de Rider Haggard, el autor de las minas del Rey Salomon, y escrita en 1887. Ahí queda eso, aunque es perfectamente comprensible los lazos que la unen con el género de aventuras. Se ha adaptado en numerosísimas ocasiones aunque la mejor es esta o al menos debe serlo porque es la que más ha transcendido. Ha sido hasta editada recientemente en DVD y remasterizada en color. Cosas del fuego, la pasión y ser Yo y Ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, esta subiendo a un nuevo servidor....en unos días estará online.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que diferencia de verla en color , gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Un placer, si bien es cierto que no estoy a favor de las películas coloreadas, en este caso no desvirtúa en nada ningún aspecto de la película, y si acentúa mas carácter en lo visual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ES UNA HISTORIA QUE LEÍ HACE MUCHO TIEMPO Y ME QUEDÓ EN EL RECUERDO, LA BUSQUÉ SIEMPRE Y AL FIN LA ENCUENTRO AQUÍ, AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE HAN SUBIDO LA PELICULA, PREGUNTO: ES POSIBLE QUE TAMBIEN PUEDAN SUBIR · LA MÁQUINA DEL TIEMPO " CON EL ACTOR ROD TAYLOR ????

    ResponderEliminar
  6. Hola Kalarr1...para localizar una película en el blog puedes mirar la lista de películas o mejor aún, usar el buscador que tienes en el propio blog. Puedes poner el título de la película ( el nombre que tiene en España), si no tienes resultados puedes poner el nombre del actor o actriz (Rod Taylor) y aparecen todas las películas donde interviene ese actor, y por último puedes poner el año de la película (1960) y aparecen todas las películas de ese año que están en el blog.

    Nota: La maquina del tiempo, 1960 en España se titula (El tiempo en sus manos)..la tienes en el blog !

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. estupenda película,tiene una segunda parte con otros actores años después.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jaime, encantado de tenerte por estos rincones de cine....desconocía que hubiese una segunda parte. Gracias por comentarlo, ahora me pica la curiosidad !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola,saludos existen dos películas de las cuales tengo conocimiento,una con ursula andrew y otra titulada la venganza de la diosa de fuego.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información Jaime !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No he visto nunca la pelicula, espero que cumpla con las espectativas
    n saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) como todo, depende en gran medida del espectador y no solo de la película, para mi es recomendable !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. como puedo descargarla pelicula gracias

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...