BUSCAR PELÍCULA

El puente de Remagen (1969) HD-720 Resubida

miércoles, 24 de diciembre de 2014






















Título original
The Bridge at Remagen
Año
1969
Duración
116 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Guillermin
Guión
Richard Yates & William S. Roberts
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Stanley Cortez
Reparto
George SegalRobert VaughnBen GazzaraBradford DillmanEG Marshall,Peter Van EyckHans Christian BlechHeinz ReinckeMatt Clark
Productora
MGM / UA
Género
Bélico | II Guerra Mundial
Sinopsis
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".

16 comentarios:

  1. Para mí “El puente de Remagen” es una de las primeras cintas modernas de cine bélico, es “cine sucio”, supera en caracterización y planificación técnica a muchas películas que no saben distinguir un tanque ruso de un leopard, pero además es mucho más cruel que casi todo lo anterior, los soldados ya no son tan guapos, ni van engominados, son tipos que lo pasan muy mal y matar no es tan sencillo como se suele pintar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Oscar,

    No me deja ver la pelicula, dice algo del servidor.

    Gracias

    Pepe Castellano

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, a veces los servidores están caídos o fuera de linea por problemas técnicos. Cuando ocurre esto, lo mejor es probar en otro momento del día el visionar la película, o incluso al día siguiente. Hoy he probado y la película se visiona sín problemas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una buena película, gracias por subirla

    ResponderEliminar
  5. hola Oscar,he intentado ver la película y no puedo,seguí tus instrucciones pero nada,si no te importa revisarla ya que me gustaría verla,gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, la película se reproduce sin problemas, seguramente es el navegador que usas, te aconsejo google chrome, es el mejor para reproducir vídeos online ya que dispone de todos los plugins !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. muy buena pelicula belica, no la vi nunca. es similar a un puente demasiado lejos por eso me confundia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto, esta para mi es un poco mas realista y sin tanto adorno ficticio, recomendable !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar.
    El reproductor muy flojo la verdad. Lo dejo cargar mucho tiempo y muestra abajo que cargo de sobra y le doy reproducir y cada 20 segundos aprox. se pausa solo y muestra como que carga y hace eso sin parar hasta que dice problemas de no se que y se jode la cosa y no reproduce mas.

    Igual me vino bien para conocer la pelicula , la voy a ver en otra web.

    José de Mar del Plata , Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, lo importante es el navegador que uses, te aconsejo chrome y añadir la extensión "adblock" que sirve para bloquear la publicidad... igualmente estas en tu derecho de buscar páginas alternativas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola José, lo importante es el navegador que uses, te aconsejo chrome y añadir la extensión "adblock" que sirve para bloquear la publicidad... igualmente estas en tu derecho de buscar páginas alternativas.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Oscar , hoy funciono bien el reproductor.
    Muchas gracias como siempre por su servicio y dedicación.

    José de Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  11. No podes subirla en algun servidor para poder descargarla y verla en tv?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, para poder descargar las películas del blog te aconsejo el navegador chrome y añadir la extensión "vídeo download helper".
      Saludos.

      Eliminar
  12. cada vez me siguen gustando mas las peliculas de guerra.gracias profesor Oscar por su aporte y acertado comentario,como siempre.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...