BUSCAR PELÍCULA

Aquellos chalados en sus locos cacharros (1965) HD-720 Resubida

martes, 9 de junio de 2015





















Título original
Those Magnificent Men in their Flying Machines
Año
1965
Duración
132 min.
País
 Reino Unido
Director
Ken Annakin
Guión
Jack Davies, Ken Annakin
Música
Ron Goodwin
Fotografía
Chris Challis
Reparto
Stuart WhitmanSarah MilesJames FoxAlberto SordiRobert MorleyGert FröbeJean-Pierre CasselIrina DemickEric SykesRed SkeltonTerry-Thomas,Benny HillYujirô IshiharaFlora RobsonZena MarshallWilliam Rushton
Productora
20th Century Fox
Género
ComediaAventuras | AvionesAños 1910-1919
Sinopsis
En 1910, tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes proceden de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, rivalidades y aventuras amorosas. 

4 comentarios:

  1. Esta película divertirá a cualquiera. La imaginación de los creadores para diseñar las interesantes máquinas voladoras es extraordinaria. Desde luego no es una película de arte y ensayo tediosa pero con mensaje. Es sencillamente un film hecho para pasar un buen rato, con un argumento bien desarrollado, un ritmo excelente y una buena fotografía. Lo único verdaderamente nefasto es la traducción al castellano del título, que va en contra de lo que destila todo el film: admiración por los pioneros del aire. Algunos de los individuos que ponen nombre en castellano a las películas estarían mejor callados.
    Imprescindible en cualquier filmografía

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cuando la ví la primera vez. Me recuerda a "La carrera del siglo" . Yo soy piloto de ultraligero y me encanta ver los aviones de esta película.
    Gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, la verdad que es una película muy divertida y con gran imaginación en la creación de esos cacharros voladores, película para cualquier tarde de fin de semana !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. para esos tiempos mucha destreza en la constrccion y muy divertida.muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...