BUSCAR PELÍCULA

Viaje alucinante (1966) HD-720

domingo, 22 de febrero de 2015










( Estreno clasicofilm version HD )












Título original
Fantastic Voyage
Año
1966
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Richard Fleischer
Guión
Harry Kleiner, David Duncan (Historia: Otto Klement, Jerome Bixby)
Música
Leonard Rosenman
Fotografía
Ernest Laszlo
Reparto
Stephen BoydRaquel WelchDonald PleasenceEdmond O'BrienArthur O'ConnellArthur KennedyWilliam RedfieldJean Del ValJames Brolin
Productora
20th Century Fox
Género
Ciencia ficciónFantástico
Sinopsis
El profesor Bennet es un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir el cuerpo humano a un tamaño microscópico durante un tiempo ilimitado. Cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de tráfico que deja al profesor incapacitado para toda labor científica. Pero las Fuerzas Disuasorias de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operarlo desde el interior.

18 comentarios:

  1. Aviso al personal (masculino): Raquel Welch no enseña cacho. Lo cual no quiere decir que durante toda la película no haya tensión sexual entre ella y el resto de la tripulación con la que se embarca. Y es que ese traje de piel de melocotón en que se enfunda deja mucho a la imaginación del espectador...Pero vamos a lo que vamos, que nos dispersamos.

    Historia habilmente narrada, con momentos de gran belleza y tensión, con unos efectos y decorados muy dignos para la época.
    Fleischer, en ésta cinta dá un voto de confianza al avance científico, pero duda de que llegue a haber un entendimiento entre los humanos, y la historia actual, demuestra que poco se ha avanzado en ésta concordia.
    Como nota de interés, y para evitar confusiones, hay que citar que el libro "Viaje Alucinante", fué una novelización del guión de la película encargado a Isaac Asimov. Este aceptó escribir la novela con la condición de pulir errores científicos del guión de Harry Kleiner (basado asimismo en un relato de Jerome Bixby y Otto Klement), aunque Para Asimov era ya un imposible científico la miniaturización de un objeto y siempre renegó de éste relato. La novela vió la luz antes de la película, por una estrategia de marqueting: para que el público creyera que el film estaba basado en la historia de un escritor de prestigio.

    ResponderEliminar
  2. nunca la he visto,asi que aprovechare la ocasion. estoy seguro que es una gran pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy imaginativa usando como entorno el propio cuerpo humano. En los años 80 hicieron un remake de nombre "El chip prodigioso"

      Eliminar
    2. esto tiene que ver con el transhumanismo

      Eliminar
  3. Una muy buena pelicula, para su epoca, ya que nos presenta situaciones que no podemos imaginar como podria ser un viaje dentro del cuerpo humano. es la segunda vez que la veo y sigo fascinado con los efectos especiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo (se agradece firmar con un nombre) es una película con una imaginación desbordante y con un ritmo que hace que la película no decaiga...otra cosa es disfrutar del cuerpazo de Raquel Welch.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena pelicula yo la vi de niño y siempre me parecio muy interesante y mas hoy que estudio medicina veterinaria

    ResponderEliminar
  6. UNA MUY BUENA PELICULA, SOBRESALIENTES EFECTOS ESPECIALES PARA LA EPOCA (1966)Y SOBRE TODO UNA HISTORIA IMAGINATIVA HASTA EL DELIRIO, DATO CINEFILO EL SOLDADO QUE MANEJA EL CARRITO DE GOLF TRANSPORTANDO A STEPHEN BOYD DENTRO DEL COMPLEJO ES BRENDON BOONE DE LA SERIE LOS COMANDOS DE GARRISON DEL AÑO 1967

    ResponderEliminar
  7. Hola Eduardo, muy interesante cinta de ciencia ficción que para los amantes de este género se disfruta, a parte, el cuerpazo de Raquel Welch es admirable para cualquier persona que le gusten los "monumentos" en los años 80 se hizo un remake "el chip prodigioso" que si te interesa, lo tienes en este blog !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes amigos
    soy de MICHOACAN MEXICO y esa pelicula la vi cuando estaba en primer año de la secundaria en 1971
    y me gustaria saber como la puedo obtener o cargarla a mi lap
    si alguien me puede ayudar se los agradezco
    o si me la pueden enviar por algun medio les daria mil gracias
    mi correo es
    javier08_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier, la película la puedes visionar online desde tu pc, pero no descargar...este servidor (netu.tv) no lo permite !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. se puede poner en otro servidor
    no puede ver nada de netu.tv

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eusebio, este servidor funciona perfectamente, otra cosa es como te he comentado, la configuración de tu navegador.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola, soy Fran. Excelente película. Como dices está hábilmente narrada, cosa que parece caracterizar a este director. Que por otra parte, creo que no es demasiado reconocido. Parece que la falta de entendimiento entre los humanos no nos hace progresar debidamente, o más bien, que siempre hay algún topo que se empeña en lo contrario. Pero tiene un buen final. Vi también, el Chip prodigioso de J.Dante, que recuerdo estaba bastante bien, solo que en la que nos ocupa se da en el contexto de la Guerra Fría.
    De este director, recuerdo haber visto el Estrangulador de Boston (aparte de Conan o El guerrero rojo, más comerciales) y puedo decir que tampoco defrauda. Un director muy recomendable.
    Pena lo de Raquel, aunque solo fuera un segundo en ropa interior. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No se pudo abrir la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido, la he comprobado y se visiona sin problemas.

      Saludos.

      Eliminar
  13. ESTO TIENE QUE VER CON EL TRANSHUMANISMO y el MICROCHIP

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...