BUSCAR PELÍCULA

Lawrence de Arabia (1962) HD-480

jueves, 11 de junio de 2015






















Título original
Lawrence of Arabia
Año
1962
Duración
222 min.
País
 Reino Unido
Director
David Lean
Guión
Robert Bolt, Michael Wilson
Música
Maurice Jarre
Fotografía
Fred A. Young
Reparto
Peter O'TooleOmar SharifAlec GuinnessJack HawkinsAnthony Quinn,Anthony QuayleClaude RainsArthur KennedyJosé FerrerDonald WolfitI.S. JoharGamil RatibMichel RayJohn DimechZia MohyeddinHoward Marion-CrawfordJack GwillimFernando SanchoHugh MillerJack Hedley
Productora
Columbia Pictures (Horizon Pictures Production)
Género
AventurasDramaBélico | BiográficoCine épicoI Guerra MundialHistórico
Sinopsis
El Cairo, 1917. Durante la Gran Guerra (1914-1918), T.E. Lawrence (Peter O'Toole), un conflictivo y enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif Alí (Omar Sharif) pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos adoran a Lawrence porque ha demostrado sobradamente ser un amante del desierto y del pueblo árabe. En cambio, sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. A pesar de que los planes de Lawrence se ven coronados por el éxito, su sueño de una Arabia independiente fracasará.

17 comentarios:

  1. Todo deslumbra. De repente, los espacios luminosos e inmensos del desierto sirven para describir los siniestros vericuetos de un alma atormentada. 3 horas cerca de la hipnosis

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola amigo Rojo Daniel...la película esta en español, pero hay algunas frases que están en idioma original....son pequeños fallos durante el ripeo del video.

      Un saludo: Oscar

      Eliminar
  3. Saludos
    Llevo mas de 30 min tratando de ver la pelicula y nada que empieza
    pd. mi velocidad de internet es de 3

    ResponderEliminar
  4. Siento el inconveniente...seguramente el servidor de vídeos tendría algún fallo de conexión, por lo general las reproducciones son fluidas y sin problemas. Si el problema es que tarda en cargar la película, lo mejor es...una vez que empieza la reproducción, poner el vídeo en pause, esperar que cargue unos minutos la linea de tiempo y dar al play.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. exelente pelicula muy buna fotografia y las actuaciones son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Alberto....estamos ante uno de los grandes títulos clásicos, película redonda.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pelicula fantastica, y es un gusto encontrarla online gratis con esta calidad. Muchas gracias por la pagina es de lo mejor (sino la mejor) que me he encontrado para ver cine.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, sin duda es una de las grandes por méritos propios !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. para mi la mejor pelicula de todos los tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guilloteclub, sin duda es un peliculon.

      Saludos.

      Eliminar
  9. gracias profesor Oscar por tan interesante pelicula.

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas que siempre más me asombraron de esta película es la capacidad de David Lean de hacer que el desierto fuera un personaje con igual o incluso mayor protagonismo que los propios actores principales.
    La limpieza del desierto o la transición que hay cuando lawrence apaga una cerilla y enseguida sentimos el intenso sol del desierto son una muestra de la majestuosidad de esta obra.
    Debió ser algo maravilloso poder verla en una pantalla de cine, ya que al verla por la televisión sientes que le falta algo y es esa majestuosidad que ofrece su visionado en pantalla.

    ResponderEliminar
  11. Hola Heaven, tienes razón, es una maravilla de película y por suerte la he visionado con un proyector en pantalla grande y es una gozada !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que algunas partes no están traducidas, lo peor de todo es que el espectador va perdiendo interés al de perder parte de los relatos con lo que se pierde la trama y por consiguiente las ganas de seguir viéndola.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la pelicula
    saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesarin, un abrazo para la buena gente del Perú.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...