BUSCAR PELÍCULA

Marnie, la ladrona (1964) HDtv

domingo, 18 de junio de 2017







( Resubida a nuevo servidor )















Título original
Marnie
Año
1964
Duración
129 min.
País
 Estados Unidos
Director
Alfred Hitchcock
Guión
Jay Presson Allen (Novela: Winston Graham)
Música
Bernard Herrmann
Fotografía
Robert Burks
Reparto
Tippi HedrenSean ConneryDiane BakerMartin GabelLouise LathamAlan NapierBruce DernMariette Hartley
Productora
Universal Pictures
Género
IntrigaDrama | Robos & Atracos
Sinopsis
Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

7 comentarios:

  1. Marnie no es de las obras maestras indiscutibles del maestro Hitchcock, no obstante se trata de una muy buena película dotada de la habitual fuerza narrativa del cineasta inglés. Y es que el verdadero talento de los buenos cineastas se puede ver en películas que como marnie no tienen un gran guión. En manos de cualquier otro Marnie hubiera sido una peliculeja de suspense del inmenso montón que corre por ahí, pero la mano de Hitchcock la transforma en un sólido drama que, quizá si, se resiente en un evidente final.

    No obstante una película es mucho más que su guión y Hitchcock lo supera por completo. Con sus habituales detalles, picados y movimientos de cámara, acompañados de un brillante uso del color, Hitchcock saca petroleo de donde no lo hay y arma una película donde el drama de los personajes, mucho más importante que el mero ejercicio de suspense como siempre en Hitchcock, está por encima (y además se siente) de todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. 766 5utyrujhtyhjgffgshsrfghrfhrty

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio, no entiendo ese idioma....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Juan, seguro que es algún problema técnico del servidor...

      Saludos.

      Eliminar
  5. ohhh no aparece ...otra vez será...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, gracias por avisar...ya la estoy subiendo a otro servidor en la misma calidad HDtv, en breve estará disponible en el blog.

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...