BUSCAR PELÍCULA

Los bucaneros (1958) HD-720

jueves, 12 de febrero de 2015





















Título original
The Buccaneer
Año
1958
Duración
119 min.
País
 Estados Unidos
Director
Anthony Quinn
Guión
Jeanie Macpherson, Jesse Lasky Jr., Bernice Mosk (Novela: Lyle Saxon)
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Loyal Griggs
Reparto
Yul BrynnerClaire BloomCharlton HestonCharles BoyerInger StevensHenry HullE.G. MarshallLorne GreeneTed de CorsiaDouglass DumbrilleRobert F. Simon
Productora
Paramount Pictures
Género
Aventuras | PiratasAventuras marinasRemakeSiglo XIX
Sinopsis
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual. 

3 comentarios:

  1. Al acabar, el film deja un buen sabor de boca. Esto si son piratas caballerosos y los demás son Barbanegras del tres al cuarto. Asumiendo sus responsabilidades. “ Noblesse oblige” a la francesa. Por cierto, la presencia de Charles Boyer sigue en paralelo el ritmo “vital” de la película, ridículo al principio y comprometido al final. Buen actor este Boyer, con muchas de cal y algunas de arena. Claire Bloom como chica de la película, hija del gobernador, un tanto anodina, muy al contrario de E.G.Marshall en el papel de su padre y que es siempre un actor de garantías.

    ResponderEliminar
  2. muy buen reparto y fotografia-Toni

    ResponderEliminar
  3. este es un magnifico junte.garantizado que charlton heston y yul briner nos han brindado peliculas extraordinarias todos recordamos los diez mandamientos.y esta que yo no recordaba.muchas gracias profesol Carlos por hacer con nosotros una retrospeccion y educarnos.mi esposa y yo nos entretenemos un monton.yle decimos a nuestros hijos y nietos de lo magnifico y extraordinario del cine clasico.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...