BUSCAR PELÍCULA

El fabuloso mundo del circo (1964) HD-720

domingo, 19 de julio de 2015

















Título original
Circus World
Año
1964
Duración
135 min.
País
 Estados Unidos
Director
Henry Hathaway
Guión
Ben Hecht, Julian Halevy, James Edward Grant (Historia: Philip Yordan & Nicholas Ray)
Música
Dimitri Tiomkin
Fotografía
Jack Hildyard
Reparto
John WayneRita HayworthClaudia CardinaleJohn SmithLloyd NolanRichard ConteWanda RothaKay Walsh
Productora
Samuel Bronston Productions / Paramount Pictures
Género
Aventuras | CircoAños 1900 (circa)
Sinopsis
Matt Masters, un excepcional jinete, muy certero en el tiro con rifle, es el propietario de un circo que lleva su nombre. Desde hace años es el padre adoptivo de Toni, la hija de un trapecista que murió mientras actuaba. Aunque Toni trabaja en un número del Oeste, su verdadera vocación es el trapecio. Durante una gira por Europa, el circo está a punto de quebrar, y Matt debe buscar una solución para evitarlo.

3 comentarios:

  1. Como bien reza el título del film este es el fabuloso mundo del circo; un mundo de magia e ilusión, que sin embargo, como bien muestra la película, no está carente de su parte dramática en donde el esfuerzo, la fortaleza y el constante trabajo forman parte de la cotidianidad de estas particular y mágico universo.
    Hathaway introduce a parte una trama dramática con un trio de lujo. Los ya consagrados John Wayne y Rita Hayworth actuan como compañeros de una bella y joven Claudia Cardinale en este film de exaltación al compañerismo y la solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian, película del mundo circense bastante entretenida y por cierto contiene unas secuencias en mi ciudad, Barcelona !

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...