BUSCAR PELÍCULA

Demetrius y los gladiadores (1954) HD-720 (resubida)

viernes, 10 de julio de 2015





















Título original
Demetrius and the Gladiators
Año
1954
Duración
101 min.
País
 Estados Unidos
Director
Delmer Daves
Guión
Philip Dunne
Música
Franz Waxman
Fotografía
Milton Krasner
Reparto
Victor MatureSusan HaywardMichael RennieDebra PagetAnne BancroftJay RobinsonRichard EganErnest BorgnineBarry JonesWilliam MarshallEd FuryJulie NewmarSelmer JacksonFred GrahamCharles EvansRussell Johnson
Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation
Género
Aventuras | Antigua RomaSecuelaReligión
Sinopsis
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos.

6 comentarios:

  1. El gran éxito comercial que obtuvo "La Túnica Sagrada", originó la realización de esta segunda parte, que, si bien no obtuvo la misma aceptación popular, cosechó asimismo unos nada despreciables resultados económicos. Bien dirigida por Delmer Davis, y con un más que interesante reparto de actores. Es pués, una película rodada con todo lujo de medios. Presenta un menor fondo religioso que su antecesora, decantándose más hacia el denominado cine de aventuras. Las escenas de circo son espectaculares, y la película en cuestión resulta, por tanto, una brillante secuela.

    ResponderEliminar
  2. Victor Mature protagonizo muy buenas peliculas cristianas en su epoca.esta no es la excepcion.muchas gracias profesor Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Gran peícula. Historia, protagonistas y actuaciones...Poco más hay que añadir...

    ResponderEliminar
  4. Victor Mature ha sido probablemente el peor actor de la historia del cine de Hollywood,sòlo superado por el gran Jorge Sanz y el inigualable Liberto Rabal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pete, no voy a negar que Mature era un actor muy sobreactuado, pero el peor..? dejemos en que no es del gusto de todos los paladares !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...