BUSCAR PELÍCULA

Atrapa a un ladrón (1955) HDtv

martes, 9 de mayo de 2017























Título original
To Catch a Thief
Año
1955
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos
Director
Alfred Hitchcock
Guión
John Michael Hayes
Música
Lyn Murray
Fotografía
Robert Burks
Reparto
Cary GrantGrace KellyBrigitte AuberJessie Royce LandisJohn Williams,Charles VanelCosmo SardoJean MartinelliGeorgette AnysAlberto Morin
Productora
Paramount Pictures
Género
IntrigaRomanceThriller | Robos & Atracos
Sinopsis
A pesar de que John Robie "El Gato" (Cary Grant) ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

18 comentarios:

  1. La película combina comedia, romance, misterio, suspense y humor. Los diálogos contienen ocurrencias, dobles sentidos y exageraciones, que divierten y entretienen. Realizador y actores buscan la naturalidad haciendo uso de la improvisación plena o parcial. El texto suma humor, sentido romántico y un punzante, aunque discreto y contenido, erotismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, había sido eliminada pero ya esta resuelto, gracias por avisar !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vuestros avisos puedo mantener las películas activas...es imposible revisarlas por la gran cantidad de ellas. Disfruta de esta magnifica cinta.

    Un saludo Luis.

    ResponderEliminar
  4. por mas que intento no la puedo ver, ojalá la puedan activar pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) la película esta en perfectas condiciones de visionado...te aconsejo poner la extensión de navegador "Adblock" sirve para google chrome y mozilla firefox, con ella bloqueas la publicidad de las páginas !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No se puede ver en mozilla firefox ni en iexplorer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, se agradece firmar con nombre...es un error del servidor.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola anónimo, se agradece firmar con nombre...es un error del servidor.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, no se puede hacer nada para que se pueda areglar esta situacion o ponerse en mega para poderse descargar y pregunto, y tienes esta pelicula en Alta Definición (HD)?, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Roberto, he comprobado la pelicula y se visiona sin problemas y con una excelente calidad de imagen...ya esta operativo el servidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar, es curioso, a traves del opera se visiona, pero por medio el mozilla y el internet explorer me da problemas me dice "There was a problem with the video. Please try again later", no se si sera los navegadores, los adblokers, no se. Gracias por tu ayuda, y una pregunta, esta pelicula se puede descargar de algun sitio en alta definicion, porque no he podido hacerlo en ninguna parte, feliz dia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Roberto, yo la tengo en HD pero no recuerdo de donde la bajé, hace mucho tiempo, seguramente si buscas por la red la encuentras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. muy buena película, con tremendos actores y muy buena ambientación.... la calidad de imagen, excelente...el sitio tiene muy buena selección de películas.... felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Hola Gustavo, encantado de tenerte por estos rincones de cine..magnífica película, imperdible para todo cinéfilo, es un gustazo !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ya la vi hace un tiempo (de nuevo) en estos lares pero te la volvieron a fastidiar, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. De nuevo la famosa polémica del redoblaje.
    Existen dos doblajes de esta película, el original de 1958, con José María Seoane como Robie y Matilde Conesa como Frances, y el redoblaje para TVE del año 1983, con Carlos Revilla y María Antonia Rodríguez en los papeles protagonistas.
    Pues bien, estamos ante uno de esos casos raros en los que el redoblaje es en mi opinión personal es superior al doblaje original. Lo cual se debe a que dicho redoblaje no se ha hecho en la actualidad como ocurre con la mayoría. La voz de Cary Grant en el doblaje original en mi humilde opinión no empasta bien, siendo mucho más acertada la del redoblaje para TVE.
    El DVD de la Paramount, que creo ser la opción que Oscar nos presenta aquí, salió con el doblaje original del 58, pero en los tres últimos minutos el doblaje cambia al redoblaje del 83 y con una diferencia de volumen.
    En cualquier caso es una estunpendísima peli para disfrutar espacharringado en el sofá hartándonos de palomitas.
    Gracias como siempre Óscar.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...